Recibimientos

Para iniciar rompiendo el hielo nuestros recibimientos son ideales, para divertir y entretener a los invitados, dando un toque espectacular y mágico a sus actividades.

Contamos con diferentes personajes y propuestas.

Espectáculos

Nuestros espectáculos proporcionan:

* Entretenimiento tanto para los novios como para los invitados. Pueden ayudar a romper el hielo y crear un ambiente festivo, divertido y especial en sus actividades sociales.

* Crean recuerdos inolvidables para los festejados y sus invitados. 

* Permiten personalizar su celebración y agregar elementos que reflejen su personalidad, intereses o cultura.

* Añaden emocionalidad y sorpresa al actividad, manteniendo a los invitados emocionados y comprometidos durante toda la celebración.

* Contribuyen a la diversión y disfrute, creando un ambiente de fiesta, interacción y alegría.

 * En una actividad social le anade  valor emocional, entretenimiento y personalización a la celebración, ayudando a crear recuerdos duraderos y momentos especiales para los novios y sus seres queridos.

Contamos con una gran Variedad de espectáculos

Carnavales

Nuestros carnavales involucran una serie de actividades y juegos que desarrollan la interacción entre las personas y crean un ambiente festivo y alegre.

Limbos, trenes, túneles y dinámicas participativas son algunas de las actividades que se realizan para el disfrute de todos.

Los Carnavales interactivos son nuestra especialidad.

Publicidad de Marcas.

Diseñamos personajes acorde a la necesidad e imagen de su marca.

Nuestros artistas multidisciplinarios, cuentan con la experiencia en representar la imagen y el mejor trato para los futuros clientes. 

Estamos comprometidos en desarrollar lo que la marca desea proyectar, mediante su publicidad o lanzamiento.